Organizan lecturas en UACM

AutorAlfredo Páez

Estudiantes que mantienen el paro en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) plantel Del Valle realizaron actividades literarias en la calle para sumar simpatizantes y cuidar la escuela.

Alumnos de la licenciatura de Creación Literaria convocaron a través de redes sociales a un encuentro cultural, con el fin de informar los motivos por los que tienen cerrado el centro de estudios.

"Estamos aquí para cuidar el plantel por afuera, porque en los últimos fines (de semana) se descuida la calle, no queremos que ocurra como en Cuautepec, que taxistas se manifestaran por algo que no les corresponde.

"Además de que es muy buena oportunidad para alertar a la gente de lo que está pasando en nuestra universidad", dijo Marco Antonio Martínez, quien se identificó como alumno de la licenciatura de Creación Literaria.

Se programó leer en voz alta cualquier libro, ya sea de cuentos, fábulas o poemas, durante cinco horas consecutivas.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR