Organizan escuadrón anti tianguis

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Para erradicar la venta informal en la zona de Interlomas el Ayuntamiento creó un grupo especial de control del comercio que comenzará a funcionar el día de hoy.

Sergio de Luis, director de Gobierno, anunció ante representantes vecinales que en una reunión de gabinete se acordó asignar un vehículo y personal para vigilar y controlar a los vendedores informales.

"Hicimos saber al Presidente municipal (Adrián Fuentes) lo que nos dijeron, que no han visto avance en cuanto a la situación del comercio y el ambulantaje.

"Quiero decirles que el presidente autorizó un vehículo exclusivo para que esté aquí y se ha denominado un grupo especial de control del comercio en zona residencial", dijo.

En una reunión con representantes de colonos, el funcionario presentó a las tres personas que, en un vehículo rotulado, realizarán rondines constantes de las 6:00 a las 13:00 horas para inhibir el comercio.

El personal contará con un celular y un radio en comunicación directa con la Policía municipal, pues la consigna es quitar a todo vendedor que no cuente con permiso.

En la reunión, los representantes de fraccionamientos como Lomas Anáhuac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR