Orgullo rojiblanco

AutorCancha/Staff

GUADALAJARA.- A Gilberto Sepúlveda se le hincha de orgullo el pecho por ser mexicano y jugar en las Chivas.

Al igual que los aficionados del Guadalajara, que su club juegue únicamente con futbolistas nacionales es uno de los motivos que más lo enorgullecen.

"Yo veía a toda la afición cuando era balonero del primer equipo; ves y vives de todo. Observas los estadios llenos, se te pone la piel 'chinita'. Chivas es impresionante. En todos lados somos bien recibidos. Eso es lo que destaca a Chivas de los demás equipos. Como jugador, sales a la cancha motivado; tienes ganas de seguir creciendo y hacer más grande al Guadalajara", recordó Sepúlveda para el sitio web de la Liga MX.

Ante la mayoría de casos de vestidores dominados por jugadores extranjeros en la Liga MX, el canterano destaca lo que es convivir en un grupo de puros futbolistas mexicanos.

"Algo que me ha encantado es la manera que hemos visualizado que entre mexicanos estamos para grandes cosas, es lo que más destaco. Es un gran vestidor, ahí inicia todo. Desde que saludas a los compañeros inicia la buena vibra y los entrenamientos. Nos vemos todos los días. Acá llegas con la ilusión; se agradece ese ambiente a los compañeros", reveló "Tiba" en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR