Tendrá Mañanero a la oriental

AutorAlberto Castillo

Que siempre sí. Víctor Trujillo aceptó la propuesta de Televisa para aportar su vena humorística a la cobertura del Mundial de Futbol y se integrará a la delegación de la televisora que se encuentra en Corea, desde el sábado.

A pesar de que Trujillo declaró en diciembre pasado que no iría al Mundial por respeto a José Ramón Fernández, con quien colaboró en Los Protagonistas desde el Mundial Italia 90 hasta los Olímpicos de Sydney 2000, aseguró que esta decisión no afectará su relación con el cronista deportivo.

"Cuando llegue allá, seguramente nos daremos dos fuertes abrazos, acto seguido me mentará la madre, yo tendré que revirar fuerte y luego nos iremos a comer o cenar, porque finalmente sabe quién soy, dónde estoy trabajando y que soy una persona de una sola cara.

"Estoy en Televisa y estoy colaborando para ganar, como lo hice tantos años junto a él. Son muchos años de relación y nos queremos como familia; no es Bush contra Osama Bin Laden, porque esos son fanatismos y de eso a una secta satánica hay medio paso", afirmó en tono de broma.

El comediante dijo que, como parte de la empresa de San Angel, no podía soslayar la invitación que le hicieron hace una semana.

"Yo creí que no iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR