Orientan Olivia y Óscar a mujeres

AutorReforma / Staff

Superar momentos difíciles a través de un cambio de look es el objetivo de ¡No te lo Pongas!, programa conducido por Olivia Peralta y Óscar Madrazo que se transmite por Discovery Home & Health.

"Platicamos con ellas (las participantes), sobre todo cuando las cámaras no están puestas, porque ahí es cuando más salen las cosas", aseguró Peralta en entrevista.

Además de verse bien por fuera, la dupla de conductores busca empoderar a las mujeres que han sufrido y hacerlas sentir seguras en su aspecto físico y emocional.

Ambos coincidieron que cada mujer y cada caso es diferente, por lo que deben encontrar las fortalezas de cada una para lograr el objetivo.

"Llegamos a conectar con su sentimientos, el trauma que han sufrido y eso a ellas las hace sentirse muy identificadas. Es importante que haya una apertura con nosotros para llegar al punto clave del cambio", enfatizó Madrazo.

Asimismo, señalaron que el compromiso con las participantes no queda sólo en la pantalla de televisión, sino en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR