Original para el TikTok

AutorJuan Carlos García

Cuando Kunno irrumpió en TikTok, su caminata tipo "pasarela" generó revuelo por su creatividad y originalidad. Lo convirtió en una celebridad de redes y todos querían saber sus trucos.

Originario de Ciudad de México y radicado en Monterrey, el influencer ilustró con la manera de hacer la pasarela. Creían que lo hacía sobre una caminadora, y no, era moviendo las caderas.

"Es que es lo que más me gusta, creo que mis videos de caminatas, sketches y videos con canciones, son lo que más le gusta a la gente. Y a mí me divierte mucho, me encanta hacer contenido para mis redes sociales", dijo.

En unos meses, el influencer de 21 años ha superado los 8 millones y medio de seguidores en Tik Tok y en su cuenta de Instagram ya tiene más de un millón.

Afirma que disfruta de la libertad de expresión, de hacer lo que le apasiona en videos y siente que tiene a los fans más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR