¡Oríllese a la Grilla!

AutorMarco Antonio Flota

¿Ya le invitaron a la boda?

Marcelo combate la obesidad, incluso simpatiza con ser- ¿o promueve a?- Delgado.

Pero tiene un problema Gordillo.

Es condescendiente con el SME, ambulantes, taxistas piratas- la canalla-, pero no lo quiere Anaya.

Primero declaró la Maistra que por su mala fama- la de ella, no la de él-, no podía decir que el mejor candidato para el 2012 es el Jefe de Gobierno, porque lo quemaría.

Pero lo dijo y lo quemó.

Fue un Elbazo.

Después un albazo: el de Anaya, dueño del PT, afirmando que su candidato es López Obrador, que Ebrard es muy joven y puede tener chance en 2018.

Sólo le faltó parafrasear el título de famosa película y decir: "El Marcielo puede esperar".

Lógico el respaldo de la Maistra, pues llegó al liderazgo en época de Carlos Salinas, gracias a su principal operador político, Manuel Camacho, cuyo principal operador político era Marcelo.

Pero éste ya le respondió que él es un hombre que milita en la izquierda y ella está en otra posición política.

Extraño el repudio de Beto Anaya, pues el PT fue fundado, en el mismo sexenio, con los auspicios de Raúl Salinas, quien le ordenaba: "Ven acá' naya!".

Aunque el veto del Beto es porque es paje del Peje.

Y para colmo de males, se le cae a Peña Nieto una "ballena" en una obra vial de Tlalnepantla y no tiene la misma repercusión de las 2 que se le desplomaron en el Periférico (Quizá porque ballenas y gaviotas son especies marítimas).

Pero Marcelo no se acongoja: mañana domingo se investirá candidato ciudadano en un evento al que han sido invitados desde Marta Lamas, activista femenina, líderes empresariales y ex priistas como los gobernadores Gabino Cué, Moreno Valle, Malova y el inefable Aguirre, quien ya lo destapó y casi lo dejó Heladio.

Como dijo El Santo: "No hay peor lucha que la que no se hace".

Micro-Obuses

Critica Bejarano: "No se puede hacer campaña con la izquierda y gobernar con medidas de derecha".

Debió responderle Ebrard, como Julio César a René: "¿Tú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR