Orizaba a vista de pájaro

AutorREFORMA / STAFF

Orizaba impulsará su magia con la primera edición del Festival Internacional Volare, que se celebrará el próximo 5 de octubre.

El evento, además de tener como protagonistas a varios globos aerostáticos, ofrecerá actividades culturales, como una muestra de cine y otra gastronómica de la región, así como un bazar de artesanías y conciertos en el Foro Orizaba, con capacidad para 20 mil personas.

"Todo este festival, en el marco de Pueblo Mágico de Orizaba, nos impulsa mucho y nos deja hacer eventos que van más allá de la capital del estado, además se ve a nivel nacional e internacional", comenta Raúl Muñoz, uno de los organizadores.

También habrá presentaciones de danza folclórica, juegos para niños -una noria e inflables-, obras de teatro y un espectáculo de pirotecnia.

"Los globos aerostáticos serán operados por Globos de México, originarios de Huamantla, Tlaxcala, contamos con 10 de ellos y todos estarán piloteados por personas certificadas lo que garantiza la seguridad del evento", asegura Muñoz.

"Y el Foro Orizaba tiene un área techada para lo cultural y el área de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR