¡Ortiz se corona!

AutorWillebaldo Nava

Enviado

MAZATLÁN.- Álvaro Ortiz le regresó al País el título del Abierto Mexicano de Golf.

Con una espectacular remontada, el golfista tapatío se proclamó ayer campeón del certamen tricolor de forma contundente, logrando así su primera victoria como profesional.

Ortiz abrió la última ronda en el segundo lugar, a 5 golpes del líder argentino Jorge Fernández; sin embargo, Ortiz salió a la cacería en el campo Estrella de Mar.

El hermano menor de Carlos Ortiz -campeón del PGA Tour- impuso su mejor golf con una tarjeta de 63 golpes (-9), instalándose en la cima con 265 impactos (-23), superando por 3 al campeón defensor, el canadiense Drew Nesbitt, y por 4 a Fernández.

"Todos los Abiertos son importantes y es increíble poder decir que soy el campeón del Abierto de México. Han sido años de esperar una victoria y qué mejor que mi primera victoria como profesional se dio aquí", explicó.

Álvaro, de 25 años, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR