Tendrá Osasuna duro inicio

AutorLuis Carrillo

Para el Osasuna de Javier Aguirre la pretemporada finalizó y en puerta está el inicio de la Liga de las Estrellas el próximo fin de semana, donde el cuadro de Pamplona comenzará su aventura en la casa del Villarreal, aparte de que enfrentará al Real Madrid, al Barcelona y al Deportivo La Coruña en las primeras cinco fechas de la fase regular.

De cara a tal comienzo, el timonel mexicano confesó que aunque la fase de preparación para la Liga de España no fue la ideal en cuestión de los resultados obtenidos, sí hubo avances para conocer a los jugadores que mejor le han rendido en esta etapa y que le podrían servir en el torneo regular.

"Esta pretemporada quizá no ha sido tan buena como yo hubiera deseado en cuestión de los resultados, pero hay jugadores que han respondido muy bien, los conozco y sé que serán importantes en la Liga. Para eso sirve una pretemporada, más allá de los resultados que se vayan dando", comentó el técnico.

Aguirre reconoció que es imperativo corregir los errores que ha percibido, puesto que de inmediato el Osasuna se verá inmerso en compromisos ante conjuntos que considera de gran jerarquía.

"Lo que debemos corregir de inmediato y que nos quedó como enseñanza en los partidos de pretemporada es que debemos mantener el ritmo durante todos los minutos, sin excepción.

"Una de las cosas más importantes con respecto a esto que menciono es que esas correcciones deben darse de inmediato, ya que tenemos partidos muy complicados desde las primeras jornadas", comentó el estratega.

Confía Vidrio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR