Un Otoño 'western'

AutorREFORMA/ STAFF

Sears presentó su colección Otoño-Invierno 2019, en un desfile que experimentó con texturas, colores y muchas tendencias ideales para esta temporada en la cual bajan las temperaturas.

En el Centro Banamex, se realizó la pasarela Falling in Fashion, inspirada en el estilo 'western' y teniendo como marco los hermosos paisajes del estado de Zacatecas.

Con más de 120 looks para hombre, mujer y niños, triunfaron los estampados de 'animal print', las texturas de lana, las capas, los sombreros y las botas del oeste, logrando atuendos estilosos con toques metálicos que combinan a la perfección la elegancia con lo casual.

En entrevista con Edy Smol, director general de Saks Fifth Avenue y director comercial de Sears, explicó que esta propuesta se une al giro de la moda ecológica con materiales reciclados y piezas sintéticas que sustituyen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR