Otorga BM préstamos a México

REFORMA / Staff

El Banco Mundial aprobó dos préstamos a México, uno por mil 500 millones de dólares para apoyar políticas económicas en respuesta a la crisis global y otro por 491 millones para combatir a la epidemia de influenza A H1N1.

El proyecto respalda las políticas económicas del Gobierno que buscan mitigar el impacto de la crisis global y el marco para el crecimiento en el mediano plazo, destacó el organismo.

Agregó que estas políticas se enfocan en el desarrollo de medidas que generen sustentabilidad financiera y fiscal, eficiencia en el mercado de trabajo y mayor integración con la economía global.

Agustín Carstens, Secretario de Hacienda y Crédito Público manifestó que el Gobierno de México mantiene un diálogo activo con el Banco Mundial que comprende el intercambio de experiencias y asistencia técnica en áreas esenciales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR