Otorga DaimlerChrysler el premio 'Gold Award'

DaimlerChrysler de México distinguió a sus mejores proveedores al entregar a 20 de ellos el “Gold Award” (Premio de Oro), y a otros 20 reconocimientos por el desempeño y colaboración que prestaron en el desarrollo de negocios con esta empresa automotriz durante el 2005, periodo en el cual las compras totales fueron por valor de cuatro mil 500 millones de dólares a través de más de 500 compañías en el país.

Oscar Albin, director de Compras y Calidad a Proveedores de DaimlerChrysler de México, expresó en su mensaje de bienvenida la satisfacción de estar con lo más selecto de sus proveedores de equipo original, de facilidades y materiales, así como de servicios, quienes por su desempeño en calidad, costo, tecnología y entrega, se hicieron merecedores de esta distinción. Posteriormente realizó una presentación de los programas a futuro donde los proveedores tienen una gran oportunidad de participar.

A continuación, Oscar Albin, quien fungió como conductor de este evento que se llevó a cabo en el auditorio del edificio corporativo de DaimlerChrysler en Santa Fe, ante la presencia de más de 300 proveedores, y acompañado de colaboradores y directores de la compañía, hizo entrega de los “Gold Awards” a los 20 triunfadores, y a los proveedores que merecieron reconocimiento, incluidos dos especiales por sus programas para mejorar el control ambiental.

Por su parte, Bruno Cattori, director de Mercedes-Benz y Smart; Fausto Cedeño, de la Dirección de Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas de Producto de las marcas Chrysler, Dodge y Jeep, y Mario Pereyra, gerente de Ventas de Mitsubishi Autos México, dieron a conocer mediante transparencias, gráficas y comerciales, los modelos 2006, y comentaron planes de trabajo a futuro.

En su mensaje de agradecimiento por la presencia de los proveedores a este evento, Oscar Albin expresó: “Hay empresas automotrices que son famosas por su pasado, otras por su futuro; en cambio, DaimlerChrysler es la mejor de todas porque tiene un gran pasado, un excelente presente y un magnífico futuro”.

Reconocimientos

- Ingeniería RioBoo

- Host Control Prog. Automático de Procesos

- Comau Pico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR