Otorgan a Afore XXI certificado ISO 9002

El jueves 14 de diciembre, Jaime Acosta Polanco, presidente de Calidad Mexicana Certificada (CALMECAC), organismo nacional de certificación y verificación, hizo entrega formal a Javier Beristain Iturbide, director general de A ore XXI, S.A. de C.V., del Certificado de Calidad IS0 9002 a la Dirección de Operaciones de esta administradora.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes José Cisneros Villalpando, director de Operaciones y Sistemas de Afore XXI; Cristina Chávez Zamudio, subdirectora de Administración de Cuentas Individuales y Sergio Valls Sponda, subdirector de Registro y Control de Afiliados, responsables de las áreas certificadas; así como los más de 30 trabajadores involucrados en los procesos.

Durante el evento, Javier Beristain explicó que Afore XXI es una empresa 100 por ciento mexicana que cuenta entre sus principales valores, la búsqueda de excelencia en todos los procesos de la administración de las cuentas individuales de los trabajadores afiliados. Resaltó que resultado de este interés fue la obtención de dos certificados ISO 9002 durante el año, uno a la Unidad Especializada de Consultas y Reclamaciones y otra a la Dirección de Inversiones, a los que se suma esta nueva certificación de calidad a la Dirección de Operaciones.

Tras recibir la certificación, el director general de Afore XXI expresó: "somos una empresa competitiva y con calidad. La obtención de los certificados es consecuencia de la dedicación que todos los trabajadores de la Afore ponen a su labor diaria.

Somos la Afore de mayor calidad, ya que ninguna otra administradora del sistema cuenta actualmente con tres certificados de calidad ISO 9002", afirmó Javier Beristain; por ello, aseguró, "el trabajador puede tener plena seguridad de que todo lo que tiene que ver con la administración de su cuenta individual, se realiza con calidad, transparencia y claridad".

Beristain aprovechó la ceremonia para agradecer el esfuerzo realizado por todos los trabajadores de la Dirección de Operaciones para obtener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR