Otorgan a Bancomer Galardón PYME 2008

En el marco de la Semana PYME, realizada del 3 al 7 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Hipódromo de las Américas, la Secretaría de Economía hizo entrega a Bancomer del Galardón PYME 2008 como mejor Intermediario Financiero Bancario.

Esta distinción, la segunda que Bancomer ha recibido en los últimos 4 años por parte de la Secretaría de Economía, reconoce la nueva estructura que la institución ha implementado para atender a las PYMES, pero además el volumen de créditos entregados a este importante segmento de la economía mexicana y la decidida participación de Bancomer en los programas impulsados por la Secretaría de Economía, dirigidos a los intermediarios financieros bancarios para apoyo a las PYMES.

Entregaron el galardón, en nombre de la Secretaría de Economía, el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Heriberto Félix Guerra, y el oficial mayor, Víctor Valencia Zavala, durante la ceremonia de clausura.

En tanto, Juan Pablo Ávila, director general de Banca Comercial de Bancomer, recibió el galardón, el cual es concedido anualmente a un solo banco. Además, estuvieron presentes en el evento distinguidas personalidades de Bancomer, entre otros: Rafael Frías, director de Segmento PYMES, y Edgar Karam, director de Red PYMES.

En esa oportunidad, Rafael Frías, director de Segmento PYMES Bancomer, aseguró que "en Bancomer, el compromiso con las pequeñas y medianas empresas es permanente y se resume en una sola frase: engrandécete".

El nuevo modelo de atención a PYMES desarrollado por Bancomer integra dos puntos fundamentales:

·La red más grande del país con ejecutivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR