Otorgan a BCU premio por sus exportaciones

BCU, Banco de Cordón Umbilical, una de las empresas líderes en criopreservación de células madre del cordón umbilical en Latinoamérica, fue reconocida con el Premio Nacional de Exportación 2011, por sus altos estándares de calidad y por su innovación tecnológica, exportando biotecnología a América Latina.

Se trata del máximo reconocimiento a empresas que operan en México en el área del comercio internacional y que gracias a factores como esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación han logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior.

En palabras del presidente de México, Felipe Calderón, quien entregó dicho Premio, "BCU, Banco de Cordón Umbilical, es una empresa que constituye un orgullo nacional al contribuir a la difusión global de la oferta exportable mexicana y representar un modelo a seguir".

BCU, Banco de Cordón Umbilical, proporciona a los futuros padres la oportunidad de guardar una esperanza de vida a través de la conservación de las células madre del cordón umbilical de sus hijos en una gran empresa, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR