Otorgan certificación ISO 9001-2000 a SICREA por su sistema de calidad

Por su empeño en trabajar con profesionalismo para ofrecer lo mejor a sus clientes, a la Red de Distribuidores Nissan y a sus proveedores, SICREA obtuvo la certificación internacional ISO 9001- 2000 en todos los procedimientos que integran el sistema administrativo de la organización.

Jesús Carrera Ramírez, director general de SICREA, recibió el reconocimiento a nombre de todos los que forman parte de la empresa el viernes 21 de noviembre en el marco de la Sexta Convención Nacional SICREA 2003, realizada en Puerto Vallarta.

“Esta certificación es un orgullo porque resalta nuestra visión, valores y política de calidad en la organización, pero ante todo, nos compromete más con nuestros clientes, distribuidores y proveedores, para lograr que miles de personas puedan estrenar un vehículo Nissan a través del mejor sistema de ahorro que es el autofinanciamiento”, enfatizó Carrera Ramírez.

Sistema de Crédito Automotriz, S.A. de C.V. (SICREA), es una organización con más de 23 años en el mercado nacional del autofinanciamiento, cuenta con el respaldo de Nissan Mexicana y esto ha hecho posible que más de 250 mil clientes hayan podido estrenar un vehículo Nissan último modelo.

El certificado otorgado por la empresa Factual Services, S.C., organismo de acreditamiento internacional, ratifica que SICREA cuenta con un sistema de comercialización, operación y administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR