Otorgan Honoris Causa a creador de BIOtiquín

En las instalaciones de la Asamblea de Representantes de la Ciudad de México, el Senado de la República, el Centro Universitario de Alternativas Médicas, y la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano otorgaron el merecido reconocimiento Honoris Causa a Juan Alfonso García Urbina -que lidera Laboratorio BIOtiquín- por sus más de 30 años de trayectoria como investigador y estar al servicio de los mexicanos.

A través del Laboratorio BIOtiquín, García Urbina junto con un grupo de especialistas llevan a cabo la fabricación, empaque y logística de un producto único en el mundo por su potenciado efecto en la nutrición y salud denominado Biotiquín (caroteno rojo hidrosoluble).

Juan Alfonso ha participado en distintos foros nacionales e internacionales donde ha tenido la oportunidad de dar a conocer este nutriente, que al dosificarse en óptimas cantidades actúa como protector del organismo por ser un antioxidante muy especial, ya que la oxidación en el organismo genera alteraciones celulares y son las causantes de enfermedades como cáncer, lupus, diabetes, hipertensión, entre otras.

El investigador ha asistido como ponente a la 8a Cumbre Global Euro-Cáncer 2015, organizada por la Organización Mundial OMICS International en Valencia, España; así como a la 7a Convención Mundial sobre Genética 2016 en Shanghai, China, entre otros congresos más.

Crean nutriente natural en beneficio de la salud

El principal beneficio del caroteno es que es un nutriente que protege a los componentes celulares (lípidos, proteínas y ADN) contra daños por oxidación generada en forma endógena, a través de la actividad metabólica normal, estilo de vida y dieta. La presentación hidrosoluble del caroteno rojo facilita su rápida absorción, ya que se puede diluir en alimentos líquidos como el agua, jugos naturales y/o leche, al momento de ingerir alimentos sólidos (desayuno, comida y cena).

"Este producto se recomienda entre la gente que se quiere. Por los cientos de testimonios y casos documentados por médicos, que muchos de ellos se encuentran viralizados en redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR