Otorgan reconocimiento a Etiquetas Modernas

Etiquetas Modernas obtuvo el reconocimiento como "Proveedor Validado" por parte del Grupo Homologado de Validación de Proveedores, por haber cumplido con los requisitos de calidad y servicio establecidos por los 30 laboratorios que integran al organismo.

Dicho reconocimiento, indicaron directivos de la empresa, fue logrado gracias al trabajo conjunto que llevaron a cabo con los auditores del Grupo Homologado, quienes en diversas visitas a las instalaciones de Etiquetas Modernas revisaron escrupulosamente las prácticas de manufactura en vigor e hicieron sugerencias para lograr el objetivo.

Fundada en 1938, la organización cuenta con más de 65 años de experiencia en el ramo de la impresión en México, en los que se ha dedicado a la fabricación de etiquetas autoadheribles de calidad "Prime Labels", en donde ha destacado como proveedora de la industria farmacéutica, a la cual dirige aproximadamente 60 por ciento de su producción, además de atender diversos sectores manufactureros, como el alimenticio, cosmético, de lubricantes, entre otros.

Representantes de Etiquetas Modernas señalaron que ésta es una empresa totalmente integrada, con tecnología de punta en todos los procesos de impresión. Además, cuentan con un departamento de Aseguramiento de la Calidad con la finalidad de supervisar los procesos productivos, y se encuentran implementando un sistema de control apegado a la norma ISO 9001:2000.

Durante la entrega del reconocimiento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Laboratorio GlaxoSmithKline México, los directivos de la empresa externaron el honor que para ellos significa pertenecer a un grupo tan selecto de proveedores y resaltaron el compromiso que representa mantener sus programas de Mejora Continua.

Laboratorios de Grupo Homologado que otorgan la certificación*

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR