Estaría out la LMB

AutorCancha / Staff

Por primera vez, en 95 años, no habría beisbol de verano en México.

Hace unas semanas, la Liga Mexicana de Beisbol anunció la posibilidad de iniciar su temporada 2020 el 7 de agosto y con la presencia de aficionados.

Ayer, fueron pocos los estados de la República que cambiaron al color naranja del semáforo epidemiológico, lo que dificultaría el acceso del público en todos los parques, poniendo en riesgo su salud y la de los peloteros.

Hasta el momento, la LMB no se ha pronunciado, sin embargo, una fuente cercana aseguró a CANCHA que mañana se reunirán, de forma virtual, los dueños de las 16 franquicias y el presidente de la liga Horacio de la Vega para plantear distintos escenarios, uno de ellos, la suspensión definitiva del circuito.

Aunque también se planteó la idea de celebrar la temporada sin fanáticos, pero para algunos directivos resulta poco rentable el no contar con el ingreso económico del boletaje, que en su mayoría solventa los salarios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR