Ovacionan su Ensayo

Con una ovación de casi cinco minutos, concluyó la función de estreno de Ensayo para Cortar Cabezas, obra que presenta a tres jóvenes temerosos de la violencia que los rodea.

Amigos y familiares del director Eric Morales y de los actores Álex Perea, Guillermo Avilán y Emmanuel Orenday recibieron con júbilo el jueves por la noche el trabajo presentado sobre el escenario del Foro Shakespeare.

"Para mí, era importante contar una historia de tres chavitos, que podrían ser de cualquier lugar del País, que viven asolados (por la violencia).

"Es importante decir: 'Ya basta, hasta aquí a la indiferencia'", dijo Morales al finalizar la puesta ante los aproximadamente 250 asistentes que llenaron el lugar.

Las encargadas de amadrinar el estreno fueron Blanca Guerra y Rebecca Jones, actrices con quienes Morales trabajó cuando dirigió las telenovelas Alma de Hierro y Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR