'Over the rainbow'

AutorPaola Cianci

Para Primavera-Verano 2018, infinidad de firmas decidieron apostar por una paleta de tonalidades llamativas para los caballeros, convirtiendo sus pasarelas en auténticas fiestas cromáticas.

Mientras algunas marcas se inclinaron por 'total looks', otras hicieron uso de la técnica de 'mix and match' para unir diferentes matices y lograr conjuntos únicos y divertidos, que iban de lo más casual hasta lo sofisticado.

A continuación te presentamos algunas de las propuestas más atrevidas, para que conozcas la vibrante selección con la que la moda masculina le da la bienvenida a la temporada más alegre del año.

GALÁN EN 'CARROT'

La firma taiwanesa Angus Chiang hace uso del color zanahoria, otro |de los favoritos, para esta llamativa opción, que destaca por su chamarra de mangas abombadas y botones en azul y blanco.

BRILLANTE GLAMOUR

Para esta nueva estación, la casa italiana Dolce&Gabbana implementó matices metálicos en sus icónicos trajes sartoriales de corte 'slim fit' con solapas en negro, a lo que sumó camisas estampadas y 'slippers'.

ELEGANCIA VIBRANTE

El Ultra Violet es el tono protagonista del año y Man decidió aplicarlo en un conjunto de saco y pantalón, haciendo de un look clásico una propuesta mucho más arriesgada.

COMBINACIÓN IDEAL

Con un aire moderno y rebelde, la marca Billionaire logra mezclar dos tonos contrastantes, el azul y el amarillo, en una chamarra tipo 'biker' coordinada con una camisa de cuello alto y pantalones al tobillo.

TODO EN 'GREEN'

Con este cómodo atuendo conformado por chamarra de capucha, pantalones holgados, botas y lentes, la marca GCDS creó un 'total look' en verde neón que sobresale por su estética deportiva y toques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR