Oye, ¡está CD9 en el Evento!

AutorREFORMA / STAFF

Su carrera musical apenas comienza, pero CD9 demostró estar al nivel de los grandes al cerrar, el viernes, El Evento Oye 12 Años de Hits, con el que la estación celebró aniversario.

Pero horas antes de que el quinteto entonara éxitos como "Ángel Cruel" y "The Party", el festival, que reunió a 3 mil 680 asistentes en el Pepsi Center WTC, mostró a varios exponentes del pop romántico.

Alexander Acha fue el encargado de abrir la fiesta, a las 18:20 horas, y tan pronto como bajó del escenario fue el turno de Sandoval, Mariana Vega y Yahir, en este orden, para consentir a sus fans.

La Ley y Kalimba fueron los siguientes en aparecer y no tardaron en provocar frenesí entre la gente, que disfrutó un promedio de tres canciones por artista.

Los adolescentes, de entre unos 12 y 18 años, eran mayoría en el recinto y también contribuyeron a crear uno de los momentos más prendidos al salir Ilse, Ivonne y Mimí, quienes fueron presentadas como Flans, el grupo que integraron en los 80 y 90.

Temas como "Bazar" y "No Controles" desataron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR