Pactan barristas una fiesta en paz

AutorEdgar Contreras

Desde los encontronazos en la plancha del Zócalo capitalino y en las oficinas de Seguridad Pública en 2015, las autoridades capitalinas no citan al mismo tiempo a los barristas del América y los Pumas.

Si hay dos aficiones que en nada comulgan son las de los equipos que hoy se enfrentan en Ciudad Universitaria. Sus hinchas no se pueden ver. Hace un mes coexistieron pacíficamente los barristas azulcremas y los de Chivas a la reunión para platicar sobre el operativo, pero ayer en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sólo acudieron los de las Águilas.

Los integrantes de La Monumental, El Disturbio y el Ritual del Kaoz se comprometieron a evitar desmanes esta noche en el Olímpico Universitario y el domingo en el Azteca, sin importar la inexistencia de un acuerdo de no agresión.

"No tengo pacto con ellos de ningún tipo, a excepción de que hace como seis años nos sentaron a platicar y por ahí hicimos un arreglo, arreglo que terminó en el olvido y por ahí se vio reflejado en los roces que tuvimos en la plancha del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR