Pactan los ensayos

AutorCANCHA / STAFF

El monoplaza con el que Esteban Gutiérrez debutará en Fórmula Uno con el Sauber F1 Team, el C32, será presentado en la fábrica del equipo en Hinwil, Suiza, el próximo 2 de febrero.

El mexicano estará acompañado de su co equipero para la Temporada 2013, el alemán Nico Hulkenberg, cuando se haga la presentación oficial de los pilotos y el auto.

Gutiérrez y Hulkenberg tendrán oportunidad de probar el nuevo bólido, ya que el equipo confirmó que estará activo en los tests de febrero en Jerez de la Frontera y en el Circuito de Cataluña, ambos en España, lo que permitirá a ambos pilotos prepararse de la mejor manera para la campaña que inicia el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia.

"El Sauber F1 Team trabajó sobre los sólidos cimientos forjados en la temporada 2012, y luego de un invierno de trabajo fuerte estamos casi listos para presentar nuestro nuevo auto", manifestó el equipo a través de un comunicado de prensa.

Los tests en el circuito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR