Pactan DF-Illinois agenda verde

AutorAlberto Acosta

La administración capitalina suscribirá en breve un acuerdo de colaboración con el Gobierno estadounidense de Illinois, para trabajar conjuntamente en aspectos relacionados con el medio ambiente.

El anuncio de dicho acuerdo lo dio a conocer el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante la ceremonia de reconocimiento como Huésped Distinguido de la Ciudad al Gobernador de Illinois, Patrick Quinn, a quien, dijo, le interesa el tema de la sustentabilidad.

"Estaremos firmando con Illinois en próximas fechas un convenio de colaboración que consistirá en un intercambio científico, un intercambio de experiencias de los expertos de Estados Unidos de Norteamérica y de los expertos de la Ciudad de México", comentó Mancera.

"De manera muy destacada, porque él (Quinn) así me lo ha dicho, que es un gobernador de ideas sustentables, un gobernador que tiene que ver con lo verde, que va hacia este manejo del medio ambiente. Le hemos dicho que la Ciudad de México, en los mismo términos, es una ciudad preocupada por el medio ambiente".

En su discurso ante integrantes del gabinete del GDF y de miembros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR