Pactan labor conjunta entre México y Canadá

AutorREFORMA / Staff

Los mandatarios de México, Enrique Peña, y de Canadá, Justin Trudeau, acordaron trabajar en la integración de América del Norte.

En una conversación telefónica sostenida este lunes, informó la Presidente de la República, Peña reiteró la voluntad del Gobierno de México para continuar reforzando los fuertes lazos de amistad, de cooperación y económicos que acercan a los dos pueblos.

"Ambos Mandatarios acordaron mantenerse en estrecha comunicación e intensificar el trabajo de sus equipos, para avanzar de manera más acelerada en la integración de una América del Norte más fuerte y próspera", señaló.

Canadá, junto con México y Estados Unidos forma parte del Tratado de Libre Comercio (TLC) que permite la libre circulación de mercancías desde 1994 y el cual ha sido cuestionado por el Presidente estadounidense Donald Trump.

El Presidente Peña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR