Pactan suspender difusión de obras en Zacatecas

Zacatecas/ Zacatecas

REFORMA / Redacción

Desde ayer, el Gobernador Ricardo Monreal suspendió la difusión de la obra publica al acordar con líderes estatales del PRI, PAN, PRD y PT el Pacto Zacatecas.

"El acuerdo intenta generar equidad, transparencia e imparcialidad en el proceso electoral del 1 de julio", expresó Monreal.

En el Pacto Zacatecas se contempla que el Gobernador deje de realizar giras de trabajo, además de abstenerse de participar los fines de semana en mítines de apoyo a candidatos del PRD.

"Si el Gobernador lo hubiera deseado y si aplicara simplemente la ley, nada me impediría trabajar, hacer giras de trabajo e inauguraciones de obras públicas, pero estoy convencido que el paso que estamos dando es por el bien de Zacatecas", dijo el Gobernador.

El acuerdo será protocolizado el próximo martes, y servirá para regular el proceso electoral en donde se renovarán 57...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR