Pacto empoderado

AutorAbril Valadez

En Get Even las chicas no se enojan, se desquitan.

Adaptada del libro 'Don't Get Mad', de Gretchen McNeil, la serie, que estrenó en Netflix, sigue a cuatro adolescentes que forman una sociedad secreta bajo las siglas DGM (Don't get mad, get even) dentro de su escuela para exponer a los acosadores, desde estudiantes hasta maestros, y luchar contra las injusticias que ocurren en la institución.

Paradójicamente, las aliadas Kitty (Kim Adis), quien necesita sobresalir en todo lo que hace; Bree (Mia McKenna-Bruce), la rebelde ruda; Olivia (Jessica Alexander), la típica chica popular, y Margot (Bethany Antonia), la antisocial y genio de la tecnología, se verán inculpadas en la repentina muerte de uno de sus objetivos.

"La respuesta del público ha sido increíble hasta ahora y creo que es porque ofrece una idea real de cómo puede ser el acoso escolar para los adolescentes.

"No siempre es tan extremo como los medios tienden a mostrarnos. No todo es meter la cabeza en los inodoros o robarse el dinero del almuerzo, en su mayoría es manipulación y avergonzar al otro sutilmente", compartió Bethany Antonia en entrevista telefónica.

La producción más reciente de la BBC está inspirada en el misterio y los espectadores cuestionan quién tendió una trampa a DGM y por qué, pero en el centro hay un drama adolescente.

Cuando no hacen bromas a los malos, las heroínas enfrentan problemas comunes como el primer amor, el desamor, la ansiedad escolar y las apariencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR