Padece Toluca más contaminación que el DF

Cibernautas que siguen Estado han opinado respecto a la mala calidad del aire en el Valle de Toluca durante el primer trimestre del año.

- Durante 86 días los Imeca superaron los 100 puntos en la capital mexiquense y municipios aledaños.

"Pero pues ¿cómo no? si siguen dando concesiones de taxis, de camiones, que son los principales contaminantes. Solo vean el caso alrededor de la terminal, en universidad, en el centro de la ciudad o en la salida a Naucalpan. Existen muchas líneas que tienen unidades viejas y contaminantes y no deberían de entrar hasta la ciudad, y ¿qué hacen las camionetas de la Secretaría de Ecología? Si es usted un ciudadano que va a su trabajo y trae un carro de modelo no reciente lo detienen, pero si ven camiones que echan humo al por mayor los mismos los toleran. No es justo".

Jos

México

"Cómo no, si cada vez son mas defeños que han decidido vivir Toluca, es impresionante cuantos autos circulan con placas del DF, cuyas mañas son permitidas".

Paco Diablo

Toluca

"Tal contaminación se debe, obviamente, a la exagerada cantidad de topes en Toluca que obligan a los conductores de vehículos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR