Padece la violencia de su novio

AutorGuadalupe Fernández

Laura Yessica, de 24 años, pasó del amor al terror en su relación de noviazgo con Rodrigo. De los insultos y el menosprecio llegaron los golpes y hasta la incitación al suicidio.

La joven se recupera y recuerda cómo el Día de San Valentín tocó fondo y espera que prospere la denuncia que presentó por violencia doméstica contra su ex novio, un músico de 27 años.

"No me quedaba nada más por hacer, pero siento que no estaré tranquila hasta ver que esto tuvo una consecuencia", señala la estudiante de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.

A la joven le diagnosticaron depresión, por lo que comenzó a tomar atención psicológica y psiquiátrica, y buscó apoyarse en Rodrigo.

Pero no encontró lo que esperaba e intentó quitarse la vida. En el hospital, donde convalecía, la situación con su novio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR