Padecen cantantes apatía del público - 16 de Septiembre de 2016 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 649121849

Padecen cantantes apatía del público

Autor:Manuel Tejeda
 
EXTRACTO GRATUITO

Con un cartel que incluyó a cantantes como Lucero, Pandora y Los Ángeles Azules irradiando alegría y energía en la Plaza de la Constitución, al que le faltó ánimo festivo ayer fue al público.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, platillo principal de la verbena popular, detonaron el baile y canto ansiado en el evento oficial como para demostrar que lo bueno cuenta... y mucho.

"San Lunes", "Coqueta y Trakalosa", "Supiste Hacerme Mal" y la popular "Borracho de Amor" lograron que todos alzaran sus celulares y se pusieran en actitud de brindar, pero sin alcohol.

"Nos da mucho gusto estar con ustedes. ¿Y cómo se oyen las viejas gritonas del DF (sic)?", exclamó Luna, quien de inmediato fue saludado con el griterío.

Los regiomontanos corrieron con suerte, porque al resto del elenco vaya que le costó arrancar hasta un "viva México" de las gargantas del gentío.

Parecía que los ánimos de los asistentes no pasaron por los filtros de seguridad del Zócalo, que les tomaba hasta 15 minutos atravesar y en los que también quedaron retenidos botellas de agua, encendedores y hasta plumas.

Pandora fue el primer artista que probó la apatía del público desde que abrió el concierto masivo, a las 17:15 horas. Pese a que cantaron su mayor éxito, "Cómo Te Va, Mi Amor", y varias más de Juan Gabriel, los aplausos llegaron en cuentagotas.

Poco después aparecieron Maribel Guardia, Yordi Rosado y Tania Rincón, conductores del show. La belleza de las anfitrionas y el entusiasmo de Rosado no lograron levantar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA