Mi padre es buen mánager.- Izan Llunas

AutorMauricio Ángel

Los maltratos y la explotación que vivió Luis Miguel desde su infancia por su padre Luis Rey sólo los conoce Izan Llunas por medio de su papel en la bioserie de Netflix, pues en su caso no la pasa mal.

En entrevista, el actor, quien en Luis Miguel, La Serie interpreta al cantante en su infancia, dijo que su padre Marcos Llunas no lo presiona tanto.

"Tenemos muchas cosas en común, la verdad: nuestros padres son cantantes, somos hermanos mayores, pero mi padre no es igual, no es tan estricto. Estamos en diferentes épocas y nuestros padres son diferentes.

"El mío es un buen mánager, siempre viene conmigo, me apoya mucho y me da muchos consejos también. Me dice que cante desde el diafragma, respire con la barriga, no con el pecho y hasta qué hacer si se me va la voz al cantar", dijo el ex participante de La Voz Kids España.

Aunque "El Sol" no estaba entre las figuras que más conocía, a Izan no le resultaban extrañas las canciones.

"Mis padres lo ponían cuando me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR