Un padre fit

AutorVania Arzola

Álvaro Álvarez es creador, junto a su esposa Ani, del canal de YouTube Fit Project Mx, al que, recientemente, sumó una participante: su hija Frida, quien a sus 4 años suele tomar clase con ellos, pone algún ejercicio o decide cuál es el estiramiento del día.

"Para ella ha sido normal (el ejercicio), nunca lo ha visto como algo externo. Habrá días que le guste jugar con la barra, el columpio o que quiera hacer yoga, pero todo es a raíz del juego, nunca se lo ponemos como rutina", platica Álvaro.

"Nuestros hijos desde que nacen están hechos para moverse y siempre van a buscar probar algo nuevo. El hecho de que lo vean como una exploración hace que sea posible desde cualquier edad".

Esta temporada de aislamiento, de lunes a sábado, suben ocho videos y puedes unirte a sus transmisiones en vivo: de lunes a viernes a las 8:30 horas; martes y jueves con las clases exprés a las 18:00; y los sábados hay bootcamp a las 10:00.

"Es un lugar donde pueden tener entrenamientos diversos sin que se sientan aburridos en casa. Los vamos a guiar desde el calentamiento hasta el entrenamiento y toda la rutina la hacemos con ellos para que no se sientan solos".

Hay de cardio, glúteo, abdomen, tren superior, exprés (30 minutos) o, dependiendo de lo que tengas ganas, puedes buscar entre sus más de 100 opciones; no importa si eres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR