Paga América errores.- Blanco

AutorJorge Meléndez y Sergio Álvarez

Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del América y hoy piedra angular del Superlíder Veracruz, lamenta pero también justifica la crisis en que se encuentra el equipo de Coapa, agradece a los aficionados azulcremas que se acuerden de él y responde con un tajante "ahorita soy jugador de los Tiburones", cuando se le cuestiona si volvería con las Águilas.

¿Qué opinas de la situación actual del América?

"Lamentable. Creo que cometieron errores y los están pagando".

¿Qué te han parecido los movimientos que han hecho?

"Yo siempre he dicho que tanto cuerpo técnico como jugadores y directiva deben estar unidos, y en América creo que no lo había. Ahora es situación de ellos.

"Yo siempre he peleado porque le den oportunidad a los jóvenes. Hay jóvenes de calidad que los corrieron del América o los mandaron al equipo de San Luis, que no se me hizo justo. Siempre pedí que les dieran una oportunidad y lamentablemente no se las dieron, y por eso está pasando esta situación en América", afirmó.

Veracruz no lo soltará

Rafael Herrerías, propietario del Veracruz, descartó ayer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR