Paga apuesta Raúl Araiza vestido de mujer

AutorCirze Tinajero y con información de Minerva Hernández

Aunque Raúl Araiza no es un apostador empedernido, ni tampoco es de los que cree que el fin del mundo se acerca porque el Cruz Azul lleva más de 15 años sin ganar un campeonato de Liga, le apostó a su equipo y perdió.

El conductor tuvo que vestirse de mujer y aparecer ayer así durante toda la emisión de Hoy, el programa en que participa, tras perder la apuesta que entabló en ese mismo espacio con su colega Jorge "El Burro" Van Rankin, aficionado del América, equipo que ganó el domingo la final del futbol mexicano.

Además, el perdedor tenía que repartir tacos en la calle, lo que también cumplió Araiza.

"Caray, no esperaba perder. Era una apuesta que ya traía toda la semana pasada. Fui a cubrir el partido del jueves, íbamos dominando en la temporada, incluso en el partido de la final, pero pues en cinco minutos todo cambió, estuvo a nada "El Burro" de estar en las mismas que yo", contó Araiza en entrevista.

El conductor llegó temprano al estudio para maquillarse y vestirse hasta con un sensual liguero.

"Fue un rollo eso de la vestida, porque me tuve que poner medias, brasier, liguero, pestaña postiza, maquillaje, peluca. Sé que las mujeres no se visten igual de mal que yo, pero es un relajo lo que hacen todos los días", dijo el conductor.

Otro que sufrió la derrota del Cruz Azul fue Eugenio Derbez, quien vio el partido acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo.

Aunque la cantante de Sentidos Opuestos apoyó a su marido durante todo el torneo, después de ayer, ya de plano le pidió que cambie de equipo por uno que no le dé tantas preocupaciones.

Durante el partido, Derbez mostró su clásico humor en Twitter.

"Con tantos comerciales pasando en la cancha, los pobres del Cruz Azul se distrajeron! Eso fue!!! Táctica de Televisa!", tuiteó Derbez.

Al finalizar el juego, llamó la atención en las redes sociales que Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, festejó sin camisa la victoria de "Las Águilas"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR