Paga Britney daño y evita juicio penal

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

Los Ángeles.- A pesar de que Britney Spears evadió ayer un juicio penal tras chocar, darse a la fuga y pagar los daños, la cantante aún enfrenta cargos por conducir en ese momento sin licencia válida de California.

El abogado de la estrella, Michael Flanagan comprobó ante la juez Susan Speer que su cliente compensó a la mujer afectada por el choque de su auto en el momento del accidente que ocurrió el 6 de agosto.

Sin embargo, Spears, quien no apareció en la Corte Superior de Van Nuys porque no era necesario, tendrá que acudir a una audiencia preliminar tras la acusación de manejar sin la licencia el 26 de noviembre.

"Para este caso, me puse en comunicación con la dueña del auto chocado por mi cliente ya está satisfecha con la resolución, por lo que no quiere seguir adelante con la acusación de que mi cliente huyó tras chocarla", comentó al final Flanagan.

Según varios medios, la cantante le pagó a la afectada mil dólares en el lugar de la escena del choque.

El representante legal de la cantante también explicó que era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR