Paga fianza de $500 mil

AutorDalila Carreño y Raquel Fierro

El actor Flavio Peniche tuvo que pagar poco más de 500 mil pesos por concepto de fianza para que lo dejaran en libertad, luego de que el martes pasado lo detuvieron en el Juzgado Segundo de lo Penal en Atlacholoaya, Morelos, bajo el cargo de homicidio imprudencial.

Esta es la segunda multa que imponen al hermano de Arturo Peniche, luego de haber sido señalado como el responsable de la muerte de Antonio Velasco, a quien le disparó accidentalmente durante el rodaje de la cinta Juana La Alacrana.

"Me siento bien, estoy fuerte, todo esto se tiene que esclarecer, como dije en un principio iremos hasta el final para que todo lo oscuro que hay aquí salga a la luz.

"Lo único en lo que pensaba (cuando estaba detenido) era en mi familia, en mis hijas y en el sufrimiento que esto les causa porque yo soy una persona de trabajo que no le hace daño a nadie", explicó el actor.

Eduardo Martínez, productor de Juana..., también fue detenido el martes junto con Peniche, ya que hasta el momento no ha sido esclarecida la muerte de Velasco.

Peniche consideró que existen irregularidades en su proceso, ya que además de que el año pasado pagó una fianza de 400 mil pesos, tenía cuatro amparos.

"Siento que la autoridad está con Eduardo (el productor), lo están cubriendo, tiene muchos amigos, no voy a especificar quién, pero hay muchas anomalías. Yo tenía una fianza pagada desde un principio y también se violaron los amparos federales con los que contaba.

"Ha habido muchas anomalías en esto porque para empezar le hablaron tarde a la ambulancia, el golpe fue del lado derecho en el pecho y no tocó ningún órgano vital, llegó sin sangre al hospital y luego Eduardo quiso echarle la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR