Paga joven $94 mil por derribar luminarias

AutorYáscara López

Emma Rosa López, la joven que el lunes chocó con carpas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) instaladas en el Zócalo, pagó 94 mil pesos al Gobierno de la Ciudad por derribar dos luminarias estilo colonial.

La joven de 27 años de edad declaró en el Juzgado Cívico Cuauhtémoc 2, luego de que la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) obtuviera los estudios de alcohol y droga, que resultaron negativos, informó Gerardo Loyo, Director Ejecutivo de Justicia Cívica, de la Consejería del DF.

Los peritajes determinaron que la joven perdió el control del vehículo y chocó contra las carpas del SME, pero ella declaró que un vehículo le cerró el paso y que, en una maniobra para no chocar, se subió a la plaza del Zócalo capitalino.

"Nadie del SME se presentó a hacer una queja o un reclamo, por lo que el seguro entregó un cheque por 94 mil pesos para reparar los daños", señaló Loyo.

En accidentes de tránsito donde no haya lesionados, el Ministerio Público ya no toma conocimiento del caso, y los involucrados son remitidos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR