Pagará Sr. Ávila sus fechorías

AutorREFORMA / STAFF

Tony Dalton tendrá que enfrentar al karma y asumir las consecuencias de su doble vida de asesino... en la tercera temporada de Sr. Ávila, la serie de HBO que protagoniza.

Luego de lograr coronarse como la cabeza de la organización criminal a la que pertenece, en esta nueva etapa personajes del pasado regresarán a cobrarle cada una de las fechorías de las que fueron víctimas.

"Irá afrontando su destino por quien realmente es. Tendrá que asumirlo. Tengo teorías de cómo va a terminar mi personaje, pero no me gustaría adelantarme porque la decisión quedará en los escritores.

"El camino que está tomando la serie está increíble. La cumbre de la historia viene en esta tercera temporada porque ya no hay más arriba, el Sr. Ávila llegó hasta el tope. Si es que sigue, lo único que vendrá para él es una caída enorme", aseguró el actor en una pausa de la grabación de la serie en una casa de la Colonia Pedregal de San Ángel.

Carlos Aragón adelantó que su personaje, Iván, se transformará en un ser más siniestro.

"Iván tiene muchas gamas, en cada temporada, los personajes crecen. En la segunda se conoció la casa de Iván, el público pudo ver todo lo extraño que sucede ahí.

"Lo más difícil de esto es autoconvencerse de ciertos momentos en los que te enfrentas con tus monstruos por más que sea un personaje nada más. Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR