Páginas al cine

AutorStaff

Ubica las historias, mundos o personajes fantásticos que salen de la literatura hacia la pantalla grande

VILLANOS HEROICOS

Los cómics también son una especie de libro, con la diferencia de tener relatos gráficos, como Escuadrón Suicida.

Esta historieta de DC Comics fue introducida en 1959 y creada por John Ostrander, quien escribió más de 60 números en el primer volumen.

La trama es sobre un grupo de antihéroes y villanos contratados por el Gobierno para cumplir misiones casi suicidas a cambio de disminuir su condena.

Estreno en cine: 5 de agosto

NIÑOS SUPERDOTADOS

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares es la primera novela del estadounidense Ransom Riggs publicada en 2011.

La idea original era hacer un álbum ilustrado con su colección de fotografías vintage y al final quedó la historia de un niño que llega a un orfanato, donde conocerá a la señorita Peregrine y su equipo de chicos con dones sobrenaturales.

Estreno en cine: 30 de septiembre

SIGUIENDO EL RASTRO

El autor de El Código Da Vinci o Ángeles y Demonios, Dan Brown, publicó en 2013 un nuevo capítulo de misterio y suspenso, Inferno.

Dicha novela está basada en la simbología oculta del poema de Dante Alighieri, La Divina Comedia, así como los problemas de superpoblación mundial.

Estreno en cine: 14 de octubre

MONSTRUOS Y ALGO MÁS

Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un Monstruo Viene a Verme es la obra más aclamada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR