Celebra El Palacio de Hierro aniversario de Viajes Palacio

Recientemente, la agencia de viajes de El Palacio de Hierro, Viajes Palacio, celebró en compañía de amigos, clientes y proveedores, un aniversario más de operación y de ofrecer servicio de viajes en México para todo el mundo.

Luis Antonio Torres, director de Viajes Palacio, junto con su equipo de colaboradores, agradeció a los invitados el apoyo y lealtad que le han brindado a esta agencia de viajes, como proveedor de destinos únicos y exclusivos que abarcan un amplio mercado, desde lunas de miel hasta viajes con destinos exóticos.

"En Viajes Palacio ofrecemos a nuestros clientes opciones para que sus viajes sean inolvidables, para lo cual proponemos destinos en África, América, Asia, Europa y Oceanía, además de brindar diversas alternativas para los gustos más exigentes", comentó Luis Antonio Torres.

Con un año más de experiencia y alianzas con los mejores operadores en el extranjero, Viajes Palacio continúa en la búsqueda por estar siempre a la vanguardia en productos y servicios, además de ofrecer, desde el año 1994, valores agregados a sus clientes.

Directivos de El Palacio de Hierro resaltaron que esta empresa siempre se preocupa por mantenerse a la vanguardia en productos y servicios, y ejemplo de ello, puntualizaron, es el servicio que brinda a través de su agencia de viajes dentro de todos sus almacenes.

Esta innovación, aseveraron, ha sido un éxito desde su inicio, y con el objetivo de optimizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR