Palco Deportivo/ ...Finalmente un triunfo

AutorAlfredo Domínguez Muro

'El Beto', Palencia y la confianza...Fueron los tres factores que destacaron en el triunfo cerrado y apenas justo de nuestra Selección sobre la de Estados Unidos, en medio de un imponente Estadio Azteca lleno hasta las lamparas y envuelto en el fervor y la pasión de ese público fiel que apoyó a SU Selección sin condiciones.

No fue (ni lo esperábamos) un juego espectacular ni contundente por parte de los nuestros, fue un triunfo sufrido que se arrebató a los norteamericanos en base a una nueva actitud de fuerza y determinación, peleando cada balón y cada centímetro de la cancha, eso fue lo que los aficionados festejamos, esa nueva actitud y el ganar, como sea, pero ganar.

Se la jugó Aguirre...

Y no esperábamos menos de nuestro nuevo técnico nacional, el equipo requería una sacudida total, que se sintió al reconocer antes que se anunciara la alineación por el sonido local en el cuadro titular al "Conejo" y a Palencia hizo estallar la ovación que abre la entrega total y absoluta de esta fiel afición que deseaba la reconciliación con SU Selección .

La alineación tan extraña que presenta Javier rompe incluso con lo previsto durante la semana, deja en la banca a Alberto Rodríguez y Octavio Valdés con quienes se ha identificado desde Pachuca para jugársela con Melvin Brown y Tomas Campos debutantes en la Selección, que venían de una intensa semana con Cruz Azul, con Johan Rodríguez del campeón Santos , Manuel Vidrio que encontró aquí su revancha, Gerardo Torrado y su entrega total, todos ellos hacen un gran partido cobijados en la solvencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR