Pamela Anderson: 50 años ¡y sigue haciendo soñar!

AutorFidel Orantes

Al escuchar el nombre de Pamela Anderson, es casi imposible no imaginarla corriendo por la playa con ese entallado traje de baño rojo, un flotador en la mano y sus generosos atributos balanceándose en cámara lenta para deleite de muchos caballeros.

Y aunque hoy la canadiense cumple 50 años, es innegable que sigue provocando que a más de uno se le acelere el corazón... al menos con el recuerdo de aquellas portadas de Playboy que tanta fama le dieron.

Para celebrar las primeras cinco décadas de la modelo, te presentamos algunos datos que quizás no conozcas de la vida y obra de Pam (sí, sabemos que de su curvilínea anatomía poco te podríamos platicar).

1Pamela Denise Anderson nació el 1 de julio de 1967 en la ciudad Ladysmith, de la provincia canadiense de Columbia Británica. Sus padres son Carol y Barry.

2Fue descubierta a los 22 años, cuando asistió a un partido de futbol con una playera con el logotipo de la cerveza Labatt, la más importante de Canadá. Tras llamar la atención durante el juego, la compañía la contrató para ser la imagen de la bebida.

3La primera vez que apareció en la portada de Playboy fue en octubre de 1989. Para febrero de 1990 fue reconocida como Playmate del Mes y su sesión fotográfica estuvo en las páginas centrales, lo que marcó un parteaguas en su trayectoria.

4Hasta la fecha, Pamela es quien más veces ha posado para la portada de Playboy: 14. La más reciente fue en la edición de enero/febrero 2016, que se suponía sería la última vez que publicaran fotos de desnudos (aunque se retractaron este año).

5Su debut en televisión fue en 1990, en la serie Married with Children. Después tuvo un papel recurrente durante dos temporadas en Home Improvement.

6El papel que le dio fama internacional fue el de la sensual salvavidas Casey Jean "C.J." Parker, en el show Guardianes de la Bahía. Participó de 1992 a 1997 y llegó a ganar 60 mil dólares por episodio.

7V.I.P. fue la siguiente serie de televisión que protagonizó, de 1998 al 2002. También ha actuado en Stacked (2005), 8 Simple Rules (2005) y Package Deal (2013).

8Su incursión en la pantalla grande fue en la cinta Snapdragon (1993), pero su primer estelar fue en Raw Justice, de 1994. Barb Wire (1993), Naked Souls (1996) y Scary Movie 3 (2003) también son parte de su filmografía.

9A finales de 1994 conoció al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, con quien se casó en febrero de 1995, en Cancún. Estuvieron juntos tres años y tuvieron dos hijos: Brandon Thomas y Dylan Jagger Lee.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR