Pandemia la activa

AutorFernanda Palacios

Para la DJ Mariana Bo, la pandemia, lejos de perjudicarla, le dio la pausa que necesitaba para poder descansar, enfocarse a fondo en sus proyectos y hasta conectar más con sus fans desde el streaming.

"La cuarentena para mí no fue algo que no pudiera sobrellevar porque yo llegaba de hacer tours y lo que quería era descansar. Para mí este fue el descanso que mi cuerpo y mi mente necesitaban, dormí lo que nunca había dormido antes.

"Pero también me puse a hacer música, los DJ's no tenemos shows por el momento, entonces me puse a producir más, a vender mis canciones y también hice streamings, que la verdad han servido mucho, he tenido muchos más fans, ahorita ya llegamos a los 300 mil en Instagram y 400 mil en Facebook, lo cual me hace muy feliz", compartió la mexicana de 30 años.

Acostumbrada a ver los retos como oportunidades, la también productora y violinista, considerada por tercer año consecutivo dentro del conteo de los 100 mejores DJ's del mundo, ha podido sacarle jugo a la situación y seguir impulsando su carrera desde el confinamiento.

"Yo creí que iba a estar sin hacer nada jugando Playstation y no, he trabajado más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR