Pandora sabe esperar

AutorPaula Ruiz

Si tienen que resumir en pocas palabras lo que marcó a Pandora este 2018 es que aprendieron a ser tolerantes y leales y a amar.

Aunque son cualidades que Isabel, Mayte y Fernanda aplican en sus vidas, ahora las pusieron a prueba en su carrera juntas.

Hacer posible su disco Más Pandora que Nunca le tomó al grupo 12 meses que les parecieron eternos.

"El disco tuvo un poco de tropiezos porque el productor, Armando Ávila, se sintió mal dos veces, de hecho, se tuvo que ir a operar ahí a Monterrey porque tenía un aneurisma y luego le salió otro", contó Isabel.

"Entre que se recuperaba, nosotras esperábamos, tuvimos que frenar muchísimo el disco. De hecho, la disquera y nuestros mánagers nos decían que si cambiábamos de productor para poder avanzar, y la verdad es que nosotras no quisimos".

No fue fácil la espera, primero por la situación de su amigo y productor, y segundo, porque la realización del material se retrasó.

Hoy, Más Pandora que Nunca ya está listo y como primer sencillo eligieron el tema "Me Vas a Extrañar", que grabaron junto a su compositor, el también cantante Joss Favela.

El disco mantiene la esencia del trío de balada pop, con 33 años en la escena, y cuenta con otras colaboraciones, con Reik, Sin Bandera y Natalia Jiménez.

"El 2018 fue un año donde tuvimos un aprendizaje enorme de lo que es la tolerancia, la lealtad y el amor. Nos parecía horrible que porque estuviera enfermo Armando (productor), no grabáramos el disco con él. Dijimos 'si hay que esperar, esperamos'.

"Si me preguntas a grandes rasgos qué aprendimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR