Un papá con estilo

AutorLeopoldo Ávalos

ATIZAPÁN.- Santiago apenas tiene dos años y ya sigue los pasos de su padre Cristopher.

Ambos, siempre frente al espejo y atentos a las cámaras, comparten la tendencia metrosexual que ha crecido dentro de la familia.

"Trabajo en una empresa de avalúos y bienes raíces. Atiendo a clientes, tengo que ir a notarías y tengo que presentarme muy bien. En muchos aspectos cuidarte sí te ayuda para relacionarte, no te hacen el feo", explicó Cristopher Marín, de 26 años.

Desde hace siete años empezó a elegir su ropa de acuerdo con los colores que combinaban con su persona, además de mantener un estilo en el aspecto personal con ejercicio en el gimnasio y un corte de cabello ad hoc.

"Buscaba más que nada los colores que me quedaban y la marca de la ropa", recordó, "aprendí viendo muchas revistas y cosas así. A donde me voy a comprar la ropa me llegan invitaciones a desfiles de moda, ves lo que viene, ves los cortes de cabello de los modelos".

Igual que mucho otros papás basados en un estilo peculiar de cuidarse y vestirse, Cristopher ha sido objeto de burlas y críticas de sus amigos y familiares, porque cuestionan sus exageradas atenciones en las que, dice, invierte hasta cerca de 5 mil 500 pesos al mes.

"Cada tres semanas voy al estilista. También estoy yendo al gimnasio para no subir de peso, antes iba diario, pero ahora con los niños ya no puedo entonces trato de ir seguido y salir a correr.

"Voy a un spa, pero a ese sí dos o tres veces al año; me meten a tinas, te ponen barro y ya. Lo que sí procuro mucho es ir a broncearme, tengo un amigo que es dueño de un gimnasio y me deja barato lo que es la cama de bronceado y ahí sí voy, al mes como cinco veces", precisó.

Incluso a Ana Luisa Ovalle, esposa de Cristopher, sus amigas a veces le confiesan cierta envidia sobre el cuidado y aspecto de su marido.

"Sobretodo porque los esposos y amigos de mis amigas se visten con lo que caiga y no los afecta su persona y no son hombres que se arreglan", sostuvo Ovalle, "él siempre se ha preocupado por combinar con el corte de moda, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR