Paparazzi

AutorEugenio Guzmán

¿Cazadores cazados?

La venganza de los VIPs

Por Eugenio Guzmán

Ante el acoso de los paparazzi, algunos famosos parecen estar tomando "venganza", y ahora son ellos los que se ponen detrás de la lente y toman fotos a los reporteros gráficos.

¿Se estarán invirtiendo los papeles?

David Cronenberg se acomodó con el resto de los fotógrafos que cubrieron el Festival de Cannes. El cineasta canadiense asistió acompañado de una cámara el día de la promoción de A History of Violence, su nueva cinta.

Penélope Cruz llegó a la Riviera Francesa tomando fotos durante la presentación de la película Chromophobia, en Cannes.

Kate Hudson capta el momento en que su esposo Chris Robinson empuja la carreola de su bebé, Ryder Russell Robinson, en el barrio de West Village, Nueva York. La actriz aprovechó para tomar algunas fotos a los fotógrafos que la seguían de cerca.

Drew Barrymore parece tomarle fotos a la nada en una calle de Los Ángeles. ¿Estaría practicando?

El director alemán Wim Wenders sacó su minicámara en el pasado Festival de Cannes durante la presentación de su más reciente filme Don't Come Knocking.

Miami

A todo lujo

Una vez más queda demostrado que a Paulina Rubio sólo le gusta lo mejor.

Para su reciente gira por Estados Unidos, la ex Timbiriche viajó por tierra y por aire y, cuando lo hizo por aire, rentó un jet privado espectacular.

Checa cómo viaja esta mexicana.

Hace un par de semanas Paulina Rubio arribó a Miami, como toda una diva, en avión privado.

La artista, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR