Paparazzi

¡Angeles karatekas!

Vaya entrenamiento al que se han sometido las tres estrellas del filme Los Angeles de Charlie, Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, quienes a base de patadas y karatazos se preparan para interpretar mejor sus personajes.

A las actrices les han asignado un entrenador especialista en las artes marciales, quien las trae vuelto locas por lo exigente que resultó para hacer su trabajo.

La filmación inició hace unas semanas en Los Angeles, y a decir por varios testigos, la historia resulta interesante, divertida y que dará mucho de que hablar.

"Nos hemos divertido como nunca", comenta Diaz a M Magazzine, "la convivencia entre nosotras tres ha sido estupendo, así como con el resto del equipo de producción. Tengo entendido que va haber mucho trabajo físico, por lo que ya estoy preparada".

Los Angeles de Charlie es dirigido por McG (Joseph McGinty Mitchell), siendo Barrymore una de las productoras. En la cinta también actúa Tim Curry.

En los primeros días de filmación, y como parte de la historia, las actrices además de aprender karate, se la han pasado manejando varios automóviles en las distintas locaciones.

La que ha salido buena para los golpes es Barrymore, quien se declara una apasionada por el karate, por lo que trata de aprender todo lo posible para salir casi graduada en artes marciales.

Por JUAN MANUEL NAVARRO

¡QUE MUCHACHOS TAN DEPORTISTAS!

Pero con razón tanta gente de la farándula tiene un cuerpazo de concurso y cómo no va a ser, si es que fuera del set, lo único que parecen hacer es ¡ejercitarse!

Si lo creen, chequen estas fotos...

VAL KILMER

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR