Paparazzi

¿Por fin?

Que si... que no... y a final de cuentas parece que sí hay una relación amorosa entre Jennifer Love-Hewitt y Enrique Iglesias.

A pesar de que ambos niegan el romance, hace unos días fueron captados por nuestro paparazzo en California, donde pasearon todo el día abrazaditos y muy cariñosos.

¿Buscando inspiración?

Eso es lo que parece que andaba buscando Rita Cantalagua, vocalista de Café Tacvba, quien hace unas semanas viajó a Xilitla, un pintoresco pueblito de la Huasteca Potosina, donde visitó los jardines surrealistas de Las Pozas.

Además de buscar inspiración, Rita aprovechó para darse la vuelta por el mercado de artesanías y convivir con los hippies.

Meseros por puro gusto

Hay artistas que además de trabajar para entretener a la gente, también se encargan de realizar labores sociales que benefician a los mexicanos.

Tal es el caso de Juan Manuel Bernal, José María Yazpik y Plutarco Haza, quienes están apoyando una campaña de prevención del sida organizada por la asociación Las Mantas de México.

La tarea de los actores consiste en visitar algunos restaurantes de la colonia Condesa, el D.F., en donde platican con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR